FALTAN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Detox Raja Bogota Febrero 2022 Oh My Drag

TWO QUEENS WILL STAND BEFORE US!

Oh My Drag! La fiesta drag más grande de Colombia, presenta a Detox Icunt & Raja Gemini, las fashion drag queens más icónicas de los últimos tiempos, referentes de moda e inspiración para el arte drag en el mundo.
 
Ambas artistas son participantes del reality Rupaul’s Drag Race* y volverán a Colombia para demostrarnos que tienen un master en Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent.
 
Será una fiesta llena de grandes sorpresas, con una gran producción local, en un espacio amplio, lleno de libre expresión, aceptación y respeto.
 
¡No te pierdas esta increíble experiencia!
 
* Detox: temporada 5 y All Stars 2 y Raja: ganadora de la temporada 3.
 
** M&G: Meet & Greet, tendrás la oportunidad de conocer a Detox y Raja, te tomaremos una foto profesional junto a ambas queens, que será parte del álbum oficial publicado en nuestro fanpage; facebook.com/ohmydrag así como nuestra página web. Adicionalmente, incluye acceso a la localidad PLATINO.

LOCALIDADES Y PRECIOS

Detox Raja Bogota Febrero 2022 Oh My Drag
GENERAL
VIP
PLATINO
M&G
(Incluye acceso a Platino)
Previous
Next

GENERAL

60k

VIP

80k

platino

100k

M&G

agotado

¿cómo llegar?

FAQ

¿cuándo estarán DISPONIBLES LAS ENTRADAS DE detox y raja en BOGOtÁ?

Las entradas para la fiesta pueden comprarse desde el día miércoles, 10 de noviembre de 2021, a las 12 del medio día a través de www.ohmydrag.com y www.atrapalo.com.co

¿cuándo estarán detox y raja en bogotá?

Dicen que la tercera es la vencida. Después de dos años donde múltiples eventos han postergado la visita de dos de nuestras queens favoritas, por fin podremos disfrutar de Detox y Raja con todo su Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent, el próximo sábado 19 de febrero de 2022 desde las 9 pm.

¿En dónde será el evento Oh My Drag! - Detox y Raja?

Nuestro venue confirmado es Auditorio Mayor, Calle 23 # 6  – 19 en Bogotá, Colombia.

¿Cuál es el horario de Oh My Drag! - Detox y Raja?

El horario de nuestra fiesta es de 9:00 pm a 3:00 am.

Si ya tengo mi entrada, ¿debo hacer algo?

No, simplemente esperar que el tiempo pase rápido. En los próximos días el equipo de Atrápalo te contactará vía correo electrónico para enviarte una nueva confirmación de tus entradas con la fecha actualizada. Necesitarás tener tu entrada actualizada el día del evento.

¿Puedo solicitar un reembolso de mis entradas?

Sabemos que para muchos no ha sido un periodo fácil y aunque nos encantaría contar con la presencia de todos los que han esperado por más de dos años la realización de este evento, entendemos que los planes cambian y quizás necesites solicitar un reembolso. En este caso tienes hasta el 30 de noviembre para enviar tu solicitud a [email protected] donde un equipo especializado realizará la gestión de tu devolución, de acuerdo al medio de pago con el que realizaste la compra.

¿Cuánto tiempo demora la gestión del reembolso?

Una vez completes la información que el equipo de Atrápalo te solicitará para poder gestionar el reembolso, se puede tomar hasta 15 días hábiles para que se complete la devolución.

¿Puedo solicitar un reembolso después del 30 de noviembre?

No. Si no has solicitado tu reembolso antes del 30 de noviembre, se entenderá que utilizarás tus entradas para asistir a Oh My Drag! – Detox y Raja.

¿Habrá nuevas entradas disponibles para la venta?

Claro que sí, sabemos que Detox y Raja en Bogotá será un evento único que nadie se querrá perder. Puedes adquirir tus entradas en www.ohmydrag.com y www.atrapalo.com.co

¿Puedo comprar entradas para Oh My Drag! - Detox y Raja a algún amigo o conocido?

Los canales oficiales para la venta de entradas son www.ohmydrag.com y www.atrapalo.com.co.

Te recordamos que cada entrada tiene un QR único y que en caso de presentarse entradas repetidas, solamente la primera entrada que se valide podrá ingresar al evento.

¿Qué medidas de bioseguridad se tendrán para este evento?

Para ingresar a Oh My Drag! – Detox & Raja debes presentar tu carnet de vacunación contra el COVID-19, con el esquema completo. Si aún no te has vacunado, también puedes presentar una prueba PCR o antígenos tomada hasta 72 horas antes del evento. 

*Estas medidas podrán cambiar según las regulaciones del momento.

SÍGUENOS EN