SOMOS OH MY Drag!

0
Fiestas
0
rugirls
9200
asistentes
0
ciudades
Flyers fiestas invitadas drag queen Rupaul’s Drag Race oh my drag

Gran entusiasmo y fanatismo por la cultura drag fueron los motores que convirtieron una idea, en la fiesta gay con temática Drag más importante de Bogotá y de Colombia. Nuestra iniciativa además contempló desde sus principios el apoyo a la cultura drag en el país, impulsando el arte local y creando un ambiente para la exposición y admiración del mismo.

La fiesta de Oh My Drag!, llena de color y expresión LGBT+, se ambienta a través del género pop y electro pop creando espacios de exposición para el talento y la admiración de artistas internacionales invitados exclusivos del reality televisivo estadounidense Rupaul’s Drag Race.

Con nuestra marca nos vemos comprometidos en expandir la cultura del arte drag haciéndola más cercana y conocida por el público, independiente de su orientación sexual o gustos particulares. Así, apoyamos activamente a la comunidad LGBTI+ y especialmente a las Drag Queens, cambiando estereotipos y ampliando la visión de lo que significa hacer parte de nuestra comunidad, con orgullo, con calidad y con pasión. Queremos seguir siendo una plataforma que permita el crecimiento y desarrollo del arte local e internacional en Bogotá y las principales ciudades del país.

A la fecha Oh My Drag! ha producido 13 fiestas, 10 en Bogotá, 2 en Medellín y 1 en Cali, con queens que nos han sorprendido en su paso por el reality. Iniciamos con Laganja Estranja como nuestra primera invitada, seguida de Tatianna, AJA, Violet Chachki, Manila Luzon y una edicion especial para la celebración del Orgullo Gay junto a Sharon Needles y Shangela. Nuestro primer aniversario lo celebramos junto a Alaska Thunderfuck, hemos tenido viewing parties con anfitrionas como Cynthia Lee Fontaine, y hemos mantenido la calidad de nuestros eventos con queens muy populares h queridas con los fans como Trinity The Tuck y Adore Delano.

Después de dos años de espera, le apostamos a volver a los grandes eventos con dos de las reinas más queridas e icónicas de la historia de la franquicia: Detox iCunt y Raja Gemini. Ambas queens nos sorprenderán con un show digno de su nombre, que lleva dos años en preparación y que le dará a nuestro público una noche inolvidable.

Seguiremos comprometidos con el arte DRAG, no solo creando espacios sino trayendo a las mejores exponentes de este bonito arte.

SÍGUENOS EN