Apoyamos el Arte Drag

Gran entusiasmo y fanatismo por la cultura drag fueron los motores que convirtieron una idea, en la fiesta gay con temática Drag más importante de Bogotá y Colombia. Nuestra iniciativa además contempló desde sus principios el apoyo a la cultura drag en el país, impulsando el arte local y creando un ambiente para la exposición y admiración del mismo.

La fiesta de Oh My Drag!, llena de color y expresión LGBT+, se ambienta a través del género pop y electro pop y crea el espacio para que artistas locales sean el abrebocas de la noche dándole paso a artistas exclusivas del reality televisivo estadounidense Rupaul’s Drag Race.

Con nuestra marca nos vemos comprometidos en expandir la cultura del arte drag haciéndola más cercana y conocida por el público, independiente de su orientación sexual o gustos particulares. Asi, apoyamos activamente a la comunidad LGBTI y especialmente a las Drags, cambiando estereotipos y ampliando la visión de lo que significa hacer parte de nuestra comunidad, con orgullo, con calidad y con pasión. Queremos seguir siendo una plataforma que permita el crecimiento y desarrollo del arte local e internacional en Bogotá y las principales ciudades del país.

A la fecha Oh My Drag! ha producido 9 fiestas, 6 en Bogotá, 2 en Medellin y 1 en Cali, con queens que nos han sorprendido en su paso por el reality. Iniciamos con Laganja Estranja como nuestra primera invitada, seguida de Tatianna, AJA, Violet Chachki, Manila Luzon y una edicion especial para la celebración del Orgullo Gay junto a Sharon Needles y Shangela. Para la décima fiesta nos alistamos a celebrar por todo lo alto el primer aniversario de nuestra marca, esta vez con una invitada muy querida: Alaska Thunderfuck, ganadora de la temporada Rupaul’s Drag Race All Stars 2, quien con todo su carisma, originalidad, valor y talento, nos demostrará porque es una de las drag queens favoritas del público.

Seguiremos comprometidos con el arte DRAG, no solo creando espacios sino trayendo a las mejores exponentes de este bonito arte.

NOVEDADES EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y RECIBE GRANDES BENEFICIOS