Nyx Cosmetics, Anastasia Beverly Hills y Caretas se unen al mundo Drag.

22 mayo 2019 / By ohmydrag
Comparte en tus redes:

En el mundo de la estética y la belleza, la querida Alyssa ha lanzado una nueva paleta de sombras junto a la marca Anastasia Beverly Hills por medio de un video llamado all inclusive, exclusive que está de ¡Infartaaa!. Lo mejor de todo, es que uno de sus colores se llama “back rolls” ¿se imaginan? 😅 Esto nos recuerda por qué la amamos tanto y por qué de seguro tendrá un gran éxito. ❤️

Por otro lado, nuestra actual coronada Aquaria 👑 ha hecho una alianza con Nyx Cosmetics y ha lanzado una paleta futurista que se espera redefina lo que la gente piensa de belleza en cuanto a maquillaje 💄. ¿creen que Aquaria logre esta nueva percepción?. Ella se encuentra muy emocionada con este lanzamiento y comentó:

«Mi paleta tiene 10 tonos 😱 basados ​​en elementos de la vida nocturna y el futuro. Estoy muy inspirado por los colores oscuros que veo en la noche y todas las personalidades brillantes que veo en los clubes. Solo queríamos que fuera un poco viscoso, grasiento y oscuro, pero también divertido y brillante. Los colores representan totalmente eso».

Bueno, si las drags internacionales tienen videos musicales, marcas y líneas de maquillaje, ¿por qué nuestras reinas colombianas 🇨🇴, potras y hermosas no lo podrían hacer? 🤔

Les recordamos que hace poco realizamos  una alianza con la marca colombiana de maquillaje profesional; Caretas, y La Polución, llamada “La rosca”. Gurl✨ nos estamos preparando con mucho ánimo para brindarles espacios de taller de maquillaje drag y muchas sorpresas 💘. Síganlos, en redes para estar enterados.

Comparte en tus redes:
Deja tus comentarios

*Completa todos los campos

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y RECIBE GRANDES BENEFICIOS