Lo nuevo de Trixie Mattel y Nina West.

21 mayo 2019 / By ohmydrag
Comparte en tus redes:

La leyenda Trixie Mattel lanzó su nuevo video musical titulado “Yellow Cloud” 💛 donde intercambia su clásico sonido country por un electro-pop de los 60’s. El video, ambientado en un salón de belleza 💄 digno de la Reina Mattel, cuenta con la participación de Thorgy Thor (que le da voz a una de las marionetas) y de la clásica Tammie Brown 🤩 que interpreta un robot baterista. ¿Qué les parece?

Otro lanzamiento épico y revolucionario son los videos de nuestra eliminada y querida Nina West 🌈, el primero se llama “Hucks”, de su actual disco de comedia con 5 canciones llamado “John Goodman”, es una burla y crítica directa al presidente Trump con todo el estilo de Nina, ¡lo que lo hace ‘Hilarious’! 😂. “Hucks” en términos coloquiales norteamericanos significa “tomar acciones independientemente de las consecuencias, un riesgo tomado día a día sin importar lo que pueda ocurrir” y claramente es una forma de crítica al presidente que toma acciones sin considerar sus consecuencias.

El segundo se llama «Drag is Magic» 🔮, proviene de su segundo disco (sí, tiene dos) el cual tiene un enfoque más educativo, con pistas como “The Drag Alphabet” y “The Reading Song” 💗. En este video, nuestra querida Nina aparece como una «Sra. Doubtfire», niñera pero también Diva 💁🏻‍♀️, exaltando el arte drag y apoyando a los niños a completar sus sueños 💖.

Ambos sencillos están incluidos en sus dos nuevos discos lanzados, ambos, el 17 de mayo, y que se encuentran disponibles en Spotify y Apple Music 😱, llamados “John Goodman” y “Drag is Magic” donde, contamos inclusive, con la participación de Manila Luzon y Miss Vaaaaaaanjie ❤️.

Diviértanse con estos videos y nuevas canciones que, ¡están de ataque!

Comparte en tus redes:
Deja tus comentarios

*Completa todos los campos

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y RECIBE GRANDES BENEFICIOS