El Drag se toma la industria musical

06 mayo 2019 / By ohmydrag
Comparte en tus redes:

El arte del drag últimamente es cada vez más visible en diferentes escenarios artísticos, no solo con la producción de videos musicales propios, sino también, con la participación de algunas queens junto a artistas reconocidos que apoyan a la comunidad 🏳️‍🌈 💖. A continuación les contamos cuáles las colaboraciones más recientes que los harán mojarse la entrepierna, sorry not sorry:

El primero de ellos es “Started”, el nuevo video musical de Iggy Azalea, que cuenta con la compañía de nuestra coronada Trixie Mattel 👑 la cual protagoniza un infomercial ilustrativo para preparar un postre  diseñado para matar a un Sugar Daddy; y luego aparece la carismática Vanjie 💁🏻‍♀️, que es la organizadora del funeral. Todas unas Femme Fatales 🖤.

En el mundo latino, nuestra increíble Gloria Trevi lanzó su segundo video llamado “Ábranse perras” 💅🏼 que cuenta nuevamente con la participación de la hermosa Valentina, acompañada de Ricky Lips, Jessica Will y la querida Cucu 😍 Este video cae justo a tiempo para el inicio del la gira de Trevi, llamada “Diosa de la noche”.

Por último, les traemos el video de Pink, “Walk me home”, este cuenta con la aparición de queens reconocidas pero no a nivel mundial sino en Reino Unido, como Bimini, Rodent, Petite Lame, Le Fil y Jonny Bones, las cuales interpretan unos lipsyncs de ataque 🙌🏼✨ No se pierdan el video, porque quizá alguna de ellas estará en la versión de Rupaul’s Drag Race UK 😏.

Esperemos que poco a poco haya más colaboraciones que no dejen igual infartartadas, ¿Cuál de todos los videos fue tu favorito? Comenta.

Comparte en tus redes:
Deja tus comentarios

*Completa todos los campos

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y RECIBE GRANDES BENEFICIOS